COLEGIO BOSQUE DEL PLATA: AMBIENTE Y ESPACIO SEGURO

Bosque del plata ambiente y espacio seguro

COLEGIO BOSQUE DEL PLATA: AMBIENTE Y ESPACIO SEGURO

Les damos la bienvenida a nuestro querido Colegio Bosque del Plata. Un ambiente y espacio seguro donde cada día desarrollamos la tarea que nos apasiona: educar.

Ambiente y espacio seguro

Queremos contarles que Bosque del Plata cuenta con instalaciones pensadas y diseñadas estratégicamente para la tarea educativa.

Nuestras instalaciones reflejan el cuidado por brindar seguridad y calidez a través de la limpieza, el orden, los espacios luminosos, amplios y el campo de deportes incorporado en el mismo predio.

En nuestro parque tienen lugar los juegos del recreo, el contacto con la naturaleza e incluso algunas clases, consolidándose en uno de nuestros principales espacios alternativos de aprendizaje.

Además es el ámbito por excelencia para el  desarrollo de actividades deportivas: entrenamiento, competencias, torneos, entre otros. Elegimos el deporte como medio para  formar en virtudes tales como: resiliencia, trabajo en equipo, fortaleza, integridad en la victoria como en la derrota.

¡Los esperamos!