CAFÉ VIRTUAL: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO

Presentación del proyecto educativo bilingüe

CAFÉ VIRTUAL: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO

¿Buscás colegios bilingües en la ciudad de La Plata? El próximo jueves 25 de febrero estaremos llevando a cabo la presentación del proyecto educativo de nuestro Jardín y los Colegios Crisol y Bosque del Plata.

Presentación del Proyecto

Los desafíos de la vida laboral y social van cambiando y las instituciones educativas no pueden ir a la saga de los retos que presenta cada etapa. Conscientes de eso, en los colegios de Apdes implementamos un programa de innovación basado en el desarrollo de las competencias comunicativa, emocional y social y de pensamiento crítico que les permite a nuestros alumnos ser protagonistas de su aprendizaje.

Te invitamos a conocernos participando de nuestro próximo café virtual de presentación del proyecto educativo. Escribinos a: comunicacionlp@apdes.edu.ar para sumarte al Meet del jueves 25/2, en horario a convenir.